Accent nails son la última tendencia de uñas que ha inundado las redes sociales. Aunque no sepas a qué se refiere el término, es muy probable que ya hayas visto uñas de este tipo aunque sea en fotos. Este es un tipo de manicura, en el cual todas tus uñas están pintadas del mismo color, menos una por cada mano. Generalmente la uña que tiene un diseño diferente es la del dedo anular o índice y se pinta de un color que combine con el de las demás uñas.
Aunque el estilo más común de accent nails es pintar tus uñas de color entero, pudes coger esta tendencia de inspiración para un diseño más atrevido. A la uña que sea diferente a las demás le pudes agregar brillo, purprina, pegatinas, dibujos, o pintarlas de un color contrastante. También puedes pintar de esta manera dos uñas en una sola mano en vez de una por cada una o introducir cualquier otro cambio que se te ocurra.
Como hemos visto, las uñas accent nails se han vuelto muy populares últimamnete. Esto se debe no solo a lo bonito que se ven, sino también a sus grandes ventajas, de las cuales te hablaremos aquí.
¿Porqué hacerte accent nails?
- Son ideals pare las fiestas. Si has sido invitada a una boda o un evento, estas uñas le darán un toque final a tu look.
- Te permiten combinar las uñas con tu ropa. Como hemos dicho arriba, es común hacerse accent nails para un evento específico. Otra de las razones para esto es que a menudo combinamos dos colores en nuestra ropa y accesorios, y esta manicura nos permite que las uñas también combinen.
- Son originales pero sencillas. Este tipo de manicura, además de ser muy original, es fácil de realizar y por lo general no requiere herramientas específicas.
- Combina con cualquier forma de uña. No importa que tus uñas sean cortas o largas, que quieras tener punta cuadrada, ovalada o redondeada. Este estilo se puede adaptar a uñas de cualquier forma.
- Te permite combinar dos o tres colores. ¿Te suele ser difícil decidir de qué color pintarte las uñas? Pues este estilo es perfecto para ti. Te permite experimentar con dos o más colores a la misma vez
- Puedes diseñar tu propia manicura. Accent nails te permiten convertirte en diseñadora de tus propias uñas. Ya que son tan simples, puedes inventar un hermoso diseño sin necesidad de herramientas ni conocimientos específicos.
- Están de moda. Por último, una buena razón par elegir este estilo es precisamente porque es tan popular. Es una manera simple y económica de dejar claro que estás al tanto de las últimas tendencias.
¿Cómo hacer unas accent nails perfectas?
Si no eres una manicurista experimentada quizás no puedas hacerlo perfecto al primer intento. Lo más recomendable es dejarlo en manos de una profesional del sector. Siempre serás bienvenida a visitarnos a nuestro salón Mans i Mans en Barcelona. Nuestras expertas harán de tus uñas de manos y pies toda una obra de arte.